Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Argentina: Mujeres se desnudaron contra la violencia de género

Argentina: Mujeres se desnudaron  contra la violencia de género

01 de junio . Unas 120 mujeres se desnudaron frente a la Casa Rosada (sede del gobierno argentino) para protestar en contra de la creciente ola de feminicidios. Las activistas realizaron su reclamo bajo la consigna #ElFemicidioEsGenocidio. Otra protesta de iguales características está prevista para el sábado 3 de junio. 

Desde que comenzó el 2017 hasta el 17 de abril se registró un femicidio cada 25 horas en Argentina. El mes pasado hubo en el pasís sudamericano 21 mujeres asesinadas víctimas de violencia de género. 

También te puede interesar: Barcelona se pintó de celeste y blanco para decir NO al 2x1 (VIDEO)

Un grupo de 120 mujeres realizaron este martes una acción en la Plaza de Mayo y frente al Palacio de Tribunales para denunciar los femicidios que siguen creciendo en Argentina.