Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Argentina: intentó abandonar su perro pero no se esperaba esta reacción de los vecinos

20 Abril .- Está sacudiendo las redes un video filmado por vecinos que bloquean el auto de una mujer que intenta abandonar su mascota en la calle.

La mujer en cuestión abandonó a su perro en la calle y se marchó en su vehículo con la esperanza de deshacerse del animal. Pero la mascota comenzó a seguirla durante varias cuadras incluso. Otros conductores se dieron cuenta de la situación, detuvieron a la mujer y la increparon en plena vía pública.

No faltaron amenazas e insultos pues la mujer no quería reconocer la propiedad sobre la mascota que no obstante intentaba volver a subir al vehículo de su poco considerada dueña.

También te puede itneresar: Facebook lanza Spaces, tu propio mundo virtual