Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Argentina: expresidenta Cristina Fernández desea regresar a Cuba para acompañar a su hija enferma

Fuente: Última Hora
Argentina: expresidenta Cristina Fernández desea regresar a Cuba para acompañar a su hija enferma

12 abr 2019.-La expresidenta de Argentina Cristina Fernández (2007-2015) solicitó este jueves a tres tribunales un permiso para poder viajar a Cuba para acompañar a su hija, Florencia Kirchner, que recibe tratamiento médico en La Habana.

La ex presidenta y actual senadora de Argentina, Cristna Fernández, prevé viajar entre el 20 y el 30 de abril a La Habana, Cuba donde su hija está hospitalizada desde el pasado marzo, según informó la agencia estatal Télam.

Carlos Beraldi, abogado de Fernández, realizó la petición ante los tribunales encargados de juzgarla. Los jueces de cada tribunal deberán dictaminar si tiene o no autoridad para a viajar.

El pasado 14 de marzo, Fernández explicó que su hija de 28 años estaba siendo tratada en la capital cubana por los "problemas de salud" provocados por la "persecución feroz" a la que la somete la Justicia, que acusa a ambas de corrupción.

Florencia Kirchner, hija de Fernández y el fallecido exgobernante argentino Néstor Kirchner (2003-2007), viajó el pasado febrero a la isla para realizar un curso para guionistas de cine, pero tras el vuelo "su estado de salud se había deteriorado sensiblemente" y al momento de evaluarla le prohibieron viajar en avión.