Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Álvaro Uribe: duras críticas al gobierno colombiano y a Venezuela (VIDEO)

Álvaro Uribe: duras críticas al gobierno colombiano y a Venezuela (VIDEO)

18 de Abril.- Después del encuentro que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo con los ex mandatarios colombianos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, este último envió una carta al congreso y las autoridades de ese país con reparos sobre la situación de Colombia y sus vínculos con Venezuela.

Sobre el encuentro entre Álvaro Uribe y Andrés Pastrana con Donald Trump aún es poco lo que ha trascendido. Se dio en la Florida, en una de las propiedades del primer mandatario estadounidense, y duró un poco más de media hora.

Posterior a la charla, el jefe del Centro Democrático envió una carta al Congreso y a las autoridades de ese país, con algunos reparos sobre la situación de Colombia y Venezuela.

También te puede interesar: Maduro da mensaje por Semana Santa(VIDEO)

Los temas tratados en la misiva se dividieron de la siguiente forma:

Producción de narcóticos: el aumento de los cultivos ilícitos y el consumo.

Justicia: plantea su preocupación por que los jueces de la justicia especial serán nombrados por personas permisivas con el terrorismo.

Constitución: asegura que con el Acuerdo de Paz la Constitución fue sustituida.

Plebiscito: pese a los resultados mayoritarios por el ‘No’, dice que no se incluyeron cambios sustanciales al Acuerdo.

Presente y futuro: preocupa al expresidente que los futuros gobiernos sean proFarc y parecidos al de Venezuela.

Sector privado: asegura que el Acuerdo de Paz es una amenaza para el sector privado.

Niños y armas: advierte que pocos menores en poder de las Farc han regresado a sus casas y que no se tiene aún información sobre todo el armamento que tienen que entregar esa guerrilla.