Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Alicante: Absuelven supuestos sicarios de colombiana asesinada por celos

Alicante: Absuelven supuestos sicarios de colombiana asesinada por celos

14 Abril .- Una mujer ha sido condenada a dos años y nueve meses de cárcel por amenazar a la amante de su marido antes de que la asesinaran, aunque fue absuelta del crimen, al igual que ha hecho con otros tres sospechosos.

La mujer, Silvia Ruth C., de nacionalidad alemana, había amenazado de muerte a Sandra Franco, colombiana, quien mantenía una relación sentimental con el marido de la primera y que fuera muerta a disparos el 15 de abril dle 2010.

La fiscalía sostenía que había la Silvia Ruth había pagado un total de 34.000 euros a otros implicados para que uno de ellos matara a Sandra Franco.

La sentencia de la Audiencia de Alicante, hecha pública este miércoles, exculpa por falta de pruebas a estos cuatro procesados del asesinato de Sandra Franco.

En cambio, el mismo veredicto sí consideró acreditado que Silvia Ruth C. acudió al domicilio de la fallecida unas semanas antes de que fuera asesinada para amenazarla de muerte, a fin de que dejara la relación con su marido.

"Existieron varias llamadas telefónicas de Silvia a Sandra en esas fechas, movida por igual ánimo de conminarla a terminar la relación sentimental con su marido o acabaría con su vida, llegando incluso, en una ocasión, a seguirla con el coche y golpearla para que se saliera de la vía", recoge el fallo.

También te puede interesar: Equipos infantiles latinoamericanos disputan torneo internacional en España