Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

AIR EUROPA aumenta la frecuencia de vuelos a Sudamérica

AIR EUROPA aumenta la frecuencia de vuelos a Sudamérica

La capital paraguaya y "La Docta" serán las ciudades beneficiadas de este enriquecimiento de las frecuencias.

La aerolínea española Air Europa inauguró la ruta que conecta las ciudades de Madrid y Córdoba (en el corazón de Argentina), con escala en Asunción (Paraguay), que operará con cuatro frecuencias semanales.

En el acto inaugural se celebró el 18 de diciembre en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, y en la jornada de ayer aterrizó el primer vuelo en Córdoba, si bien las agencias ya estan vendiendo pasajes para este recorrido desde Mayo del presente año.

Acto inaugurale en el aeropuerto de Barajas

En el acto inaugural estuvieron presente las autoridades de la Embajada de la República del Paraguay y de la República Argentina, así como el presidente de Air Europa. Los dirigentes de la compañía aérea han expresado su satisfacción por volar a estos importantes países sudamericanos por constituir un factor de integración regional.

La Embajada de Paraguay, que estuvo representada por el Ministro Gustavo Gómez Comas manifestó que este gran proyecto estratégico es un factor clave para el crecimiento económico del país. Además recordó  que Air Europa ya transportó a un total de 47.403 pasajeros desde diciembre del 2015 hasta noviembre de este año, obteniendo una ocupación superior al 85% en todas sus operaciones y, desde el pasado domingo, duplicó su frecuencia en la ruta Asunción-Madrid, conectando a su vez, al Paraguay con la segunda ciudad más importante de Argentina: Córdoba, meta no solo turística sino también universitaria.
Por su parte para la gran cantidad de habitantes cordobeses radicados en España el vuelo representa el reestablecimiento de un acceso directo a la capital española tras el levantamiento años atrás del trayecto Cordoba-Madrid por parte de Ibera.

También te recomendamos leer:  Cuáles son las comunidades latinas que más crecieron en España?

La nueva ruta se operará con un Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase business, los lunes, miércoles, viernes y domingo, con salida desde Madrid a las 23.45 horas y llegada a Córdoba las 11.20 horas; el vuelo hará escala en Asunción donde aterrizará a las 8.05 hora local y despegará rumbo a Argentina a las 9.35 horas.

Ciudad de Córdoba en el centro de Argentina

La vuelta, por su parte, está fijada desde el aeropuerto de Pajas Blancas Córdoba a las 16.50 horas para llegar a Asunción a las 18.20 horas, e iniciar el vuelo de regreso a Madrid a las 20.20 horas, donde está previsto que aterrice a las 11.45 horas del día siguiente.