Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Actualidad

Accidentes vial en Bolivia deja al menos 7 muertos y 30 heridos

Fuente: Spanish.xinhuanet
Accidentes vial en Bolivia deja al menos 7 muertos y 30 heridos

13 abr 2019.- Al menos siete personas murieron y cerca de 30 personas resultaron heridas al volcarse un ómnibus en la carretera Panamericana Oruro-Potosí, en el suroeste de Bolivia.

El reporte preliminar de Tránsito de la localidad de Challapata en Oruro (oeste) detalló el fallecimiento de siete personas en el incidente fatal de la madrugada de este jueves del bus de la empresa Trans Tupiza que sufrió un vuelco de lado izquierdo.

El bus quedó seriamente dañado en la parte izquierda, lo que afectó principalmente a los pasajeros que adquieren pasajes en esos asientos. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Challapata y Oruro y los muertos a las morgues de esas ciudades, según la misma fuente.

De momento no desconocen las causas del accidente.