Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

"Despacito" por España, Luis Fonsi visita Córdoba

"Despacito" por España, Luis Fonsi visita Córdoba

24 de Mayo. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ha elegido España como meta para unas minivacaciones. El autor del megaéxito mundial ‘Despacito’ ha viajado hasta Córdoba, ciudad de nacimiento de su mujer, Águeda López, para disfrutar junto a ella de la Feria, que se celebra este año del 20 al 27 de mayo.

Los seguidores del artista quedaron asombrados cuando vieron al autor de la que es ya la canción del verano en una de las casetas del recinto ferial. Al sonar su tema, el cantante no dudó en "bailarlo" con la multitud que se agolpaba, a los que grabó con su propio móvil para después compartirlo junto a sus casi 4 millones de seguidores. “Mucho Flamenquito y un poquito de ‘Despacito’. Qué bien lo pasamos en la Feria De Córdoba. Escapadita a España”, escribía junto al video.