Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

¡Castigados por maltrato animal futbolistas venezolanos!

¡Castigados por maltrato animal futbolistas venezolanos!

4 abr.- Dos futbolistas venezolanos pertenecientes al equipo Zulia FC al occidente de Venezuela, han sido retirados de la plantilla del equipo tras hacer públicas una serie de imágenes en donde claramente se les ve maltratando a un animal. El hecho que se volvió viral fue subido a través de las historias de Instagram por los dos sujetos.

Se trata de David Barreto quien dejó entrever como estira a un gato e incluso lo lanza desde la azotea de un edificio mientras es grabado por su compañero Eduin Quero, en un hecho que causó indignación a través de las redes sociales.

Inmediatamente el equipo deportivo al cual pertenecían, tomó severas acciones al tiempo en que se pronunció e indicó proseguiría con acciones disciplinarias externas a su organización, mientras dejó por sentado no estar de acuerdo con ese tipo de actuaciones.

"Se expulsa definitivamente a David Barreto y Eduin Quero por violar el reglamento interno del club realizando acciones que atentan contra los valores de esta institución", fue parte del texto que hizo público la organización deportiva ZuliaFC.

El volante David Barreto y el defensa Eduin Quero -integrante de la selección sub 20 que logró el subcampeonato Mundial en 2017-no se han pronunciado luego de su despido.

ML